*

¡Ronaldinho quiere jugar gratis en el Chapecoense!

Foto: AFP

Luego de la perdida de la mayoría de su plantilla de jugadores del equipo Chapecoense, llegan algunas figuras del fútbol para ayudar a levantar de nuevo al equipo con un bonito gesto y es no cobrando un peso por hacerlo.

Esta vez los rumores a través de twitter son muy ciertos, pues se ha generado una ola de información la cual indica que ‘Ronaldinho y Riquelme’ podrían estar jugando para el Chapecoense por al rededor de 6 meses gratis, mientras el equipo se recupera en su totalidad.

“No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”, declaró Assis al portal Globoesporte.

Roberto Assis actualmente es el representante de Ronaldinho y también su hermano quién se siente muy contento de que recuerden a el astro del fútbol para representar un bonito acto de solidaridad y amor como es jugar para el Chapecoense.

Por lo pronto, tendremos que esperar la decisión del equipo brasileño para saber si aceptan los requisitos de Ronaldinho y Requelme y verlos jugar de nuevo juntos en un equipo grande como lo es el Chapecoense.

Participa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com