*

El ‘Look Neymar’ le da la vuelta al mundo

El astro brasileño gusta de prodigarse en las redes sociales subiendo instantáneas en las que luce sus múltiples tatuajes y sus extravagantes peinados.

El delantero, que llegó luciendo mechas rubias a su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain, cuenta con su propia línea de ropa y a sus 25 años sigue los pasos del británico David Beckham, precursor de la moda para toda una generación de futbolistas.

“En la época de Beckham, él era prácticamente el único futbolista ‘metrosexual’ en el campo de fútbol”, apunta Rafik Senouci, redactor jefe de Bonne Gueule, publicación digital especializada en moda masculina.

(MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner se quiere alejar de la fama)

“Pero a día de hoy, futbolistas como Neymar o Griezmann se preocupan de su imagen y buscan innovar con sus respectivos estilos”, continúa.

Una innovación que se deja ver, sobre todo, en los peinados. El nuevo ’10’ del PSG, que cuenta con 80 millones de seguidores en Instagram y 30 millones en Twitter, ha lucido en las últimas temporadas distintos cortes de pelo: tintes rubio platino, cabellos rapados, crestas, mechas y rizos.

Kevin Bakari Marcq, responsable del salón de estética ‘235th Barber Street’, en el distrito 19 de París, espera que cada vez lleguen más clientes pidiendo el peinado de Neymar.

La moda capilar del momento es el “tinte rubio-blanco” con “una degradación progresiva ambos los lados”, abunda. No obstante, la influencia de “Ney” entre los más jóvenes ya se dejaba nota en Francia antes de su fichaje por el PSG. “Los niños llegaban a la peluquería con fotos de él”, añade Latifa Renault, gerente de tres salones ‘123 Ciseaux’, especializados en la peluquería para los más pequeños.

Allez Paris 🤙🏽

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Con información de AFP.

Participa