Vladimir Putin
Vladimir PutinAutor : Instagram vladimir.putin_offical

Sean Penn, Ben Stiller y los otros famosos que ya no podrán entrar a Rusia

El conflicto entre los dos países tiene paralizado el mundo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La disputa entre Ucrania y Rusia, a inicios del 2021, fue un tema que prendió las alarmas alrededor del mundo, pues cuando Vladimir Putin anunció el avance militar de sus tropas hacía el país vecino, teniendo como principal punto la ciudad de Kiev, muchos temieron lo peor. 

El controversial suceso fue dado a conocer por medio de las redes sociales y los medios de comunicación, quienes durante días mostraron la triste realidad que estaban viviendo las personas de los países, pues ninguno estaba ganando o perdiendo la batalla. 

Lee también: Miss Ucrania, con metralla en mano, se une al Ejército para defender a su país de Rusia

Precisamente, al conocer lo qué estaba pasando en Ucrania y Rusia, muchos países y organizaciones fueron tomando postura sobre el conflicto, siendo los famosos quienes alzaron su voz intentando bajar un poco los humos y enviando un mensaje de esperanza. No obstante, dichas acciones fueron tomadas en "su contra", pues ahora el presidente ruso Vladimir Putin, publicó una supuesta 'lista negra' en la que incluyó el nombre de 25 estadounidenses, los cuales no podrán volver a su país. 

En la lista aparece el nombre de Sean Penn, un director y político que viajó al país europeo para grabar un documental sobre el conflicto que se estaba viviendo en Ucrania y Rusia, un hecho que el presidente Volodímir Zelenski definió como valiente y que además aprovechó para hacer público en sus redes sociales. 

"El director vino especialmente a Kiev para grabar todos los eventos que están ocurriendo actualmente en Ucrania y para contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país", añadió.

Ben Stiller es otro de los que está vetado para ingresar a Rusia, ya que el productor y director visitó Kiev, la capital de Ucrania, y habló del encuentro con el presidente del país asegurando que él su héroe y que aplaude lo que ha hecho por su país. 

"Lo que has hecho, la forma en la que has congregado a tu país, al mundo, es realmente inspiradora", aseguró. 

Te podría interesar: Disney le pone pausa a lanzamiento de sus películas en Rusia por invasión a Ucrania

Cabe resaltar, que la lista la hizo publica el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en la que según el comunicado se encuentran los nombres de: la Secretaria de Comercio, Gina Raimondo, los subsecretarios de Comercio Matthew Axelrod, Don Graves, Thea Rozman Kendler y Jeremy Pelter, así como también, algunos senadores de partidos políticos, empresarios y analistas políticos

"Se impone la prohibición permanente al ingreso a Rusia a un nuevo grupo de miembros del Congreso de EEUU, altos funcionarios, empresarios y expertos, así como representantes de la esfera de la cultura (25 personas)", dice el comunicado. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal