Autor : Oficial Realme
4/5

Probamos el Realme 7 pro y te contamos qué tiene de especial este teléfono

Estreno:

25 noviembre 2020

Ficha Técnica

Nombre:

Realme 7 Pro

Marca:

Realme

Fecha de lanzamiento :

25 de noviembre del 2020.

Pantalla:

6,4" Super AMOLED Full HD+ (1.080 x 2.400 px) Tasa de refresco de 60 Hz

Dimensiones y peso:

160,9 x 74,3 x 8,7 mm / 182 gr

Procesador:

Snapdragon 720G

Almacenamiento:

128 GB (hasta 256 GB con microSD)

Cámara frontal :

32 MP

Cámara trasera:

64 MP 8 MP gran angular 2 MP retrato (B/N) 2 MP macro

Batería:

4.500 mAh Carga rápida 65 W

Conectividad:

4G Wi-Fi Bluetooth 5.0 USB-C NFC

Precio:

$1.260.000

El equipo es capaz de cargar la batería al 100% en cerca de 40 minutos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Realme lanzó al mercado colombiano su ‘Realme 7 pro’, uno de sus dispositivos más potentes. Modelo cuya mayor fortaleza radica en la rápida velocidad de carga de batería, junto a algunas funciones para tomar fotografías en entornos oscuros.

De hecho, el fabricante también ha dicho que este teléfono promete ser una opción ‘equilibrada’ para los usuarios gama media, que buscan opción potente a un precio razonable.

Mire acá: Así nos fue con el Asus TUF Gaming FX505DY, un pc gamer que no decepciona

A continuación, les contaremos cómo fue nuestra experiencia con este teléfono y cuáles son sus características más llamativas.

Rendimiento fluido y tecnología contra sobre calentamiento

Pese a que este teléfono maneja el mismo procesador que posee el Realme 6 Pro, un Snapdragon 720G, el equipo posee 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Estos componentes ayudan al que el dispositivo funcione con fluidez al momento de ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea, o al correr juegos exigentes ‘Asphalt 9', 'PUBG' o Call of Duty Mobile.

Aunque el dispositivo se calentará un poco al correr ciertos videojuegos, esta situación no es algo anormal y el calor se disipará segundos después de que el usuario cierre el juego.

Lea también: Ten en cuenta estos tips para elegir otra app si te vas de WhatsApp

 

Android 10, con la capa personalizada Realme UI

El equipo ofrece una plataforma que permite personalizar los iconos y también contará con todos los servicios de Google. Por otra parte, el usuario podrá configurar las animaciones en la pantalla o usar 'gestos' para acceder a algunas funciones del equipo.

De igual manera, cuando el usuario inicie un juego el sistema operativo activará de manera automática la plataforma dedicada para optimizar el despeño del teléfono ante videojuegos demandantes.

De hecho, con algunos juegos será posible mejorar su rendimiento. Agregado a esto, la plataforma permite usar una barra lateral en la pantalla en la que se pueden incorporar accesos directos, para las aplicaciones más usadas.

Mire también: Superindustria investiga a WhatsApp por cambios en política de datos

Pantalla AMOLED con una discreta cámara frontal

La cámara frontal está ubicada en una esquina de la pantalla, al interior de agujero de 3,69 milímetros, lo cual ayuda a visualizar mejor el contenido multimedia.

Este modelo ofrece una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD+, junto a una tasa de refresco de 60 Hz. En general este panel ofrece una buena experiencia de visión y un buen nivel de repuesta táctil. Por otra parte, el usuario puede realizar algunos ajustes en la imagen que ofrece la pantalla, además es posible calibrar la ‘temperatura’ para hacer más cómoda la lectura en pantalla.

El equipo también cuenta con la opción OSIE Vision Effect, que ayuda a dar un nivel extra de contraste que mejora la visualización de vídeos.

Consulta también: Telegram: Crear memes en segundos, la función que fascina a los usuarios

Como complemento extra, el teléfono tiene un sistema de ‘Gestos y movimientos’ que ayudan a personalizar más la navegación en el dispositivo. El usuario podrá activar estos gestos para acceder rápidamente a ciertas funciones del equipo.

Sistema de cámaras con opciones interesantes

La combinación de cámaras que este teléfono está conformado por una cámara principal, sensor Sony IMX682 de 64 megapíxeles, un lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de macro de 2 megapíxeles y un sensor Omnivision de 2 megapíxeles.

El dispositivo también posee un sensor Omnivision de 32 megapíxeles, como cámara frontal.

Esta combinación de lentes se complementa con un nuevo sistema de filtros de color, que permiten capturar mayor luz y un mejor contraste. De igual manera, las cámaras traseras pueden grabar video en 4K a 30 fps o a 60 fps en 1080p.

Cabe destacar que la app de cámara es intuitiva y ofrece funciones populares como el ‘modo noche’, también hay un modo ‘ultramacro’. Una de las opciones más llamativas es el ‘modo constelación’, que prolonga el tiempo de exposición para así captar con más detalle las estrellas en el cielo.

Lee también: Conoce las ventajas que ofrece Telegram respecto a WhatsApp

Potente autonomía, la carga rápida es su punto fuerte

Este modelo posee una batería de gran capacidad que es capaz de brindar cerca de 25 horas de uso moderado y hasta 10 horas de autonomía ante un uso intenso. Además, su carga rápida de 65 W, permite que el teléfono siempre esté disponible para el usuario.

Esto se debe a que en aproximadamente 40 minutos se logra tener la batería cargada al 100%, gracias a ello el usuario tiene varias horas de autonomía con el equipo.

Seguridad biométrica

Como ya es común en varios teléfonos gama media, este dispositivo cuenta lector de huella digital, incorporado a la pantalla, junto a un sistema reconocimiento facial. Ambos mecanismos funcionan sin problema alguno y con buena rapidez.

En materia de sonido, el dispositivo ofrece un bien desempeño y también es de agradecer que cuente con un puerto minijack de 3,5 milímetros. Esto permite usar los auriculares mientras el dispositivo se está cargando.

De hecho, el equipo también cuenta con la tecnología Dolby para mejorar el audio cuando se reproducen juegos o películas. También posee un hay ecualizador personalizable, para ajustar la calidad del sonido.

En definitiva, el Realme 7 Pro es un teléfono balanceado y con un precio razonable. El teléfono goza de una buena memoria RAM, un sistema de cámaras funcional y una pantalla con un desempeño aceptable.

Lo bueno

  • Tiene un diseño cómodo, no resbala en las manos y brinda buena resistencia.
  • Aunque se calienta después de un tiempo jugando videojuegos, el equipo controla bien la temperatura.
  • La carga rápida es muy eficiente.

En contra

  • Pese a que ofrece sonido estéreo, la calidad del audio podría ser mejor.
  • A pesar de que tiene un puerto minijack de 3,5 milímetros, hace falta una aplicación para escuchar radio sin usar datos móviles.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal