Autor : Oficial Infinix
4/5

Probamos el Infinix Note 8, un smartphone gama media balanceado

Estreno:

15 octubre 2020

Ficha Técnica

Nombre:

Infinix Note 8

Marca:

Infinix

Dimensiones:

175.3 Х 78.8 Х 9mm

Batería:

5200 mAh

RAM:

6 GB

Almacenamiento:

128 GB

Procesador:

MediaTek Helio G80

Cámara frontal:

Principal de 64MP, macro de 2MP, profundidad de 2MP

Sistema operativo:

Android 10

El equipo maneja un lente principal de 64MP y ofrece 128 GB de memoria de almacenamiento.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Infinix, fabricante de teléfonos inteligentes, lanzó en el mercado colombiano un nuevo dispositivo, se trata del 'Note 8' un dispositivo gama media que promete brindar una experiencia balanceada entre rendimiento y calidad fotográfica.

Este teléfono cuenta con una pantalla HD + de 6.95 con una pantalla Infinity-O, que ofrece una visualización aceptable al momento de jugar videojuegos o realizar una maratón de series. 

Lee acá: Jared Leto improvisó famosa frase del Joker en 'La Liga de la Justicia'

El Infinix Note 8 presenta la primera configuración de cuatro cámaras, conformado por un lente principal de 64MP, macro de 2MP, profundidad de 2MP y lente AI con flash de cuatro LED. Además, posee un sensor principal de 16MP para captar selfies.

En general el equipo es capaz de tomar captar fotografías con nitidez y un bien nivel de detalle, incluso en escenarios oscuros el sistema de cámaras logra un tomar imágenes con buena calidad. 

En cuanto a potencia de procesamiento, el equipo trabaja con un procesador MediaTek Helio G80, que se complementa con una 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento

Consulta también: WhatsApp: ¿Cuál es el significado real de los corazones que se envían a los chats?

El teléfono también posee una 5200 mAh con soporte de carga rápida tipo C de 18 W, además funciona con Android 10.

Gracias a esta configuración el dispositivo brinda un rendimiento adecuado para ejecutar diferentes aplicaciones de manera simultánea. Gracias a su herramienta ‘Game Mode Moblile’ ayuda a que algunos juegos demandantes funcionen con mayor fluidez.

No obstante, en algunas ocasiones será necesario bajar la calidad gráfica para lograr una mejor experiencia de juego. Sin embargo, es de agradecer que el dispositivo brinde el almacenamiento necesario para tener todas las actualizaciones que reciben como ‘Call of Duty Mobile’ o ‘Fortnite’

Mira además: ¿Te lo harías? Justin Bieber se tatuó 'emoji' utilizado para hacer 'sexting'

En cuanto a autonomía, este dispositivo ofrece cerca de 11 horas de batería con un uso intensivo y que puede llegar a ofrecer cerca de 22 horas con un uso moderado.  

El dispositivo también brinda seguridad biométrica mediante el reconocimiento de huella dactilar

En general estamos ante un modelo equilibrado en cuanto a desempeño y calidad de fotografía, dentro de la oferta de Smartphone gama media que hay en el mercado.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 29 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal