Autor : Techno Mobile
3/5

Probamos el CAMON 16, un modelo económico y funcional

Estreno:

12 octubre 2020

Ficha Técnica

Nombre:

Camon 16

Marca:

TECNO Mobile

Dimensiones y peso:

170.9 Х 77.2 Х 9.2mm 207 g

Cámara trasera :

48 MP 2 MP (macro) 2 MP (sensor de profundidad) 2 MP

Cámara frontal:

16 MP

Sistema Operativo:

Android 10, HIOS 6.0

RAM:

6 Gb

Almacenamiento:

128 Gb

Procesador :

Mediatek Helio G70

Otros:

FM radio Jack de auriculares

Precio:

$647,900

El teléfono ofrece 8 GB de memoria RAM, maneja 128 GB de almacenamiento.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Actualmente el mercado de dispositivos móviles gama media cuenta con una variada oferta y dentro de las opciones para los usuarios colombianos está CAMON 16, de TECNO Mobile.

Este dispositivo maneja un sistema de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48 MP, junto a un lente gran angular de 2MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

La cámara frontal ofrece un lente gran angular de 16 MP con doble flash LED y puede grabar videos de 1080 píxeles a 30 fps.

Lee además: Aparece nuevo virus que suplanta a Netflix para robar cuentas de WhatsApp 

Agregado a esto, el teléfono posee un estabilizador óptico de imagen (OIS). A demás maneja un modo nocturno que permite captar fotos y video en condiciones de baja luz.

Gracias a estos componentes el dispositivo puede tomar imágenes de calidad aceptable en diferentes escenarios.

En cuanto a su pantalla, el dispositivo maneja pantalla LCD con una resolución de 1080 x 2460 px, pero su nivel brillo y contraste no logran un desempeño óptimo.

Mira también: Twitch endurece sus políticas de conducta tanto dentro como fuera del sitio 

El smartphone, lanzado en 2020, emplea un procesador MediaTek Helio G90T que se complementa con 6 GB de memoria RAM, maneja 128 GB de almacenamiento.

Además, dispone de una batería de Li-Po 5000 mAh que brinda una autonomía de 15 horas con un uso moderado. También cuenta con tecnología carga rápida de 18w.

Este equipo trabaja con Android 10, pero cuenta con una capa de personalización desarrollada por la marca que se destaca por tener una buena cantidad de software preinstalado y que para ciertos usuarios puede ser innecesario.

De interés:  'Halloween Kills': Todo lo que debes saber para ver la aterradora peli

Es un teléfono que en líneas generales tiene un desempeño fluido y cuando se ejecutan apps de forma simultánea se comporta bien. De igual manera, es capaz de correr juegos demandantes cuando se les configura en calidad media.

Esta propuesta de TECNO Mobile es una opción para usuarios que no desean gastar mucho dinero en un teléfono y que necesitan de un equipo que les brinde la potencia necesaria para sus tareas diarias.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 09 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal