Autor : Oficial de Sony
5/5

Parlante GTK-PG10, un aliado potente para una rumba al aire libre

Estreno:

10 enero 2019

Ficha Técnica

Nombre del producto:

Parlante GTK-PG10

Fabricante:

Sony

Fecha de lanzamiento:

10/01/2019

Medidas:

38 x 39,4 x 43

Conexión:

Inalámbrica

Potencia:

60W

Este parlante de Sony ofrece cerca de 13 horas de música con un sonido de calidad para bailar con tus amigos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

A principios de este año Sony lanzó su parlante inalámbrico GTK-PG10, que posee una apariencia muy original que le ayuda a ajustarse al ambiente de una fiesta en al aire libre.

El PG10 cuenta con una función llamada 'Mega Bass' que potencia los bajos y graves sin crear ningún tipo de distorsión en el sonido, la música se puede escuchar de forma clara y potente, sin importar el género musical que esté sonando en la fiesta.

Lleva la fiesta donde vayas con PG10

Además de este refuerzo de graves, este dispositivo también posee varios modos de ecualización, incluido un modo deportivo, que mejora optimiza el audio para escuchar mejor los comentarios deportivos de un partido de fútbol u otro deporte. 

Mira también: Zinedine Zidane protagoniza portada de FIFA 20 ultimate edition y FUT icon

También posee modos de ecualización para películas, videojuegos y hasta noticias, funciones que se ajustan al usuario que desea usar este dispositivo como un parlante para ver contenido desde un smartphone. De hecho, este gadget posee un ecualizador de música separado, que ayuda a ajustar el PG10 para que se adapte a la música que está escuchando. 

Así que hay muchas opciones para escuchar los temas del momento con alta potencia y con la mejor calidad.

Este parlante también posee varias opciones cuando se trata de entradas de audio, tiene Bluetooth, RCA, USB y conector de ¼ de pulgada. Además, cuenta con una radio FM /AM incorporada.

Te interesa: Acer Aspire 7 un notebook la compañera perfecta para el usuario casual

Hay que resaltar que el conector de ¼ de pulgada es un gran detalle para los amantes del karaoke, basta con conectar un micrófono, elegir las canciones y tener un grupo de amigos dispuestos a cantar con la actitud de una estrella de la música.

Gracias a su puerto USB el usuario tiene una entrada y una salida para cargar para su teléfono, esto garantiza que el nunca estará desconectado de sus amigos mientras reproduce su playlist favorita.

De hecho, la duración de la batería del PG10 es de 13 horas aproximadamente más que suficiente para tener una fiesta increíble al aire libre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la duración de la batería dependerá del volumen con el que reproduce música y de las funciones que han activado.

Mira también: Valle de la Samaria (Caldas), un paraíso de palma de cera

El PG10 posee controles y pantalla LCD en el panel frontal y es muy fácil ajustar todas sus funciones, este parlante también indicaciones de voz para notificar qué opciones están activadas.

Este parlante sí que está diseñado para las fiestas al aire libre

Sony quiso innovar de manera ingeniosa con su PG10, por esta razón posee dos alas en la parte superior del altavoz que se abren para crear una mesa con cuatro portavasos, este detalle ayuda a crea un ambiente ideal para las fiestas.

Gracias al diseño del PG10 el usuario no deberá preocuparse por proteger su equipo de los líquidos, su parte superior es a prueba de salpicaduras, por lo que cualquier derrame accidental no dañará el parlante. Lo mejor de todo es fácil de limpiar y en caso de que se ensucie con alguna bebida.

Consulta también: Presidente de Marvel dice que esta heroína hubiese podido vencer a Thanos

¿Vale la pena tener un PG10?

Si eres una persona que le encanta tener fiestas y sobre todo al aire libre, este parlante será tu socio ideal. Es uno de los sistemas de sonido portátil más versátil que existe.

El sistema que lo convierte en una mesa para poner bebidas es un gran detalle y la posibilidad de convertirlo en un karaoke aumenta opciones de diversión en la fiesta. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal