Autor : Ultimate Ears
4/5

Así nos fue con los WonderBoom 2, un parlante bluetooth pequeño pero potente

Estreno:

10 julio 2019

Ficha Técnica

Nombre:

Wonderboom 2

Marca:

Ultimate Ears

Fecha de lanzamiento:

10 de julio de 2019

Peso:

420 gramos

Dimensiones:

104 mm (altura) y 95,3 mm (ancho).

Sonido:

86 dBC (modo estándar) y 87 dBC (modo Outdoor).

Duración de la batería:

hasta 13 horas.

Compatibilidad: :

smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles con Bluetooth

Un dispositivo pequeño pero con un sonido potente para cualquier escenario.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La música siempre será un compañero fiel para cualquier persona y por esa razón es importante escucharla con la mejor calidad posible, y por esta razón siempre se necesita contar un dispositivo que ofrezca calidad y potencia en el sonido. 

Una muestra de ello es el parlante portátil de Ultimate Ears, Wonderboom 2, que además de tener tecnología Bluetooth cuenta con un diseño que permite llevarlo a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio.

Mira acá: GoPro y la actualización para que funcione como webcam

Diseño funcional

En materia de diseño, este modelo no representa una gran evolución ante Wonderboom anterior; lo cual demuestra que sigue siendo muy funcional. Este equipo posee dos botones grandes, los símbolos (+/-) para subir y bajar el volumen y el revestimiento de tejido bitonal que protege el altavoz del polvo y el agua.

En la parte superior hay tres botones discretos, encendido/apagado, reproducir/pausar y el de Bluetooth. De igual manera, al pulsar el espacio que está debajo del altavoz se activa el ‘modo outdoor’.

Este modelo posee unas dimensiones de 104 mm (altura) y 95,3 mm (ancho) y un peso de 420 gramos. Estas características lo convierten en un dispositivo pequeño y ligero.

Lee también: Google ahora muestra en sus búsquedas de viajes si hay restricciones por COVID-19

No obstante, su sonido es mucho más potente que su tamaño. Este modelo ofrece sonido 360 grados y de excelente calidad que llega a una potencia de 87 dBC.

El equipo pude reproducir con buena fidelidad los agudos como los graves, además el sonido fácilmente puede llenar una sala o habitación amplia.

Si el usuario pulsa el botón del ‘modo outdoor’ (ubicado en parte inferior), la potencia aumenta para así brindar sonido en áreas exteriores.

De hecho, el parlante también se empareja con otro Wonderboom 2 para brindar una experiencia de sonido más potente y envolvente. Para realizar la sincronización basta con pulsar un solo botón.

Te interesa: ¡Qué es eso tan bueno! Plataforma te permite hacer mercado mediante WhatsApp

Autonomía satisfactoria

Este dispositivo maneja una batería de ion de litio que brinda una autonomía de casi 13 horas; esta condición garantiza medio día de música sin interrupciones. Además, el equipo se carga, mediante su puerto micro-USB, en unas dos horas y media.

El nuevo Wonderboom 2 se convierte en una buena opción para los que buscan un sonido potente y que tienen poco espacio para un parlante que ofrezca audio de alta calidad. Además, su resistencia al agua lo hace un dispositivo que puede sobrevivir ante cualquier accidente y que se ajusta a todo tipo de escenario.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal