Autor : Foto: Captura de pantalla
5/5

Actores de 'Jojo Rabbit' revelan lo que se llevaron del set de rodaje

Estreno:

16 enero 2020

Ficha Técnica

Película:

Jojo Rabbit

Director:

Taika Waititi

Protagonizada por:

Roman Griffin Davis, Taika Waititi, Scarlett Johansson y Thomasin McKenzie.

La producción cuenta con seis nominaciones a los Premios Oscar 2020.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Los actores Roman Griffin Davis y Thomasin McKenzie, quienes interpretan a 'Jojo' y 'Elsa' en 'Jojo Rabbit', dirigida por Taika Waititi - director de 'Thor: Ragnarok' (2017) y quien también estará al frente de 'Thor: Love and Thunder', revelaron cuáles fueron esos objetos que se llevaron del set de rodaje...  o al menos los que intentaron llevarse. 

Roman Griffin Davis, protagonista de la historia, confesó en medio de una entrevista con el medio español Sensacine, que en varias oportunidades intentó quedarse con alguna prenda del vestuario, pero sus intentos fueron fallidos. 

Lea también: ¿Harley Quinn y el Joker de Joaquin Phoenix podrían juntarse en un futuro? Esto dice Margot Robbie

"Intenté robar la pijama. Todo el tiempo intenté llevarme algo del vestuario y nunca funcionó. Iba a robar las zapatillas y luego se me quedaron pequeñas", comentó. 

Por su lado, Thomasin McKenzie, que interpreta a una niña judía, sí logró su cometido. "Había una criatura fantástica llamada Golem. Es una historia judía sobre una criatura que vive en... como el techo de un cenáculo. Y, había una pequeña figura que me llevé conmigo". 

Lea también: 1917 y algunos de los momentos mas difíciles durante el rodaje

'Jojo Rabbit', que también tiene entre su elenco a Scarlett Johansson, cuenta con seis nominaciones a los Premios Oscar en las categorías de 'Mejor película', 'Mejor actriz de reparto', 'Mejor vestuario, 'Mejor guión adaptado', 'Mejor diseño de producción' y 'Mejor montaje'. 

De acuerdo con su sinopsis oficial, "la película es una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán cuya visión del mundo se da vuelta cuando descubre que su madre soltera está escondiendo a una joven judía en su ático. Ayudado solo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo debe enfrentar su nacionalismo ciego". 

Jojo Rabbit tráiler

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal