Imagine Dragons presenta el video de ‘Zero’, canción de la película ‘Wifi Ralph’ 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Imagine Dragons, agrupación ganadora del Grammy, presentó el video oficial de ‘Zero’, canción que hace parte de la banda sonora de la película animada ‘Wifi Ralph’, la continuación de ‘Ralph el demoledor’.

La canción fue compuesta y grabada por la banda estadounidense y está incluida en el soundtrack oficial de Walt Disney Records para la cinta.

El video oficial fue dirigido por Dave Meyers y en este la agrupación se sumerge en el mundo colorido y surrealista de un arcade.

En ‘Wifi Ralph’, el chico malo de los videojuegos, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz salen del arcade para poder salvar su juego, Sugar Rush. Su búsqueda los lleva al desconocido mundo del internet donde confiarán en sus habitantes, Los Netizens, quienes los ayudarán a seguir su camino.

En palabras del vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, citadas en un comunicado de Universal Music, “es una hermosa película en diferentes formas ya que abarca algunos de los problemas de identidad y soledad de esta singular generación del internet. El problema interior de Ralph sobre aceptarse a sí mismo, nos hace relacionarnos y esta canción habla de ello”.

‘Wifi Ralph’ llegará a las salas de cine a partir del 21 de noviembre de este año. 

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega

Participa