Cinco videos musicales que son tendencia esta semana

Foto: Instagram @mauyricky

YouTube tiene entre sus tendencias musicales varios estrenos de artistas nacionales e internacionales. Aquí algunos de los que están sonando más en la plataforma digital, además de ‘Mía’ de Bad Bunny y Drake, y ‘Serenata’ de Mike Bahía.

‘Desconocidos’ 

Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo se unen en ‘Desconocidos’, cuyo video ya casi llega a las seis millones de visualizaciones. (No te pierdas: Manuel Turizo y más artistas que estarán en Megaland 2018

‘Si yo supiera’ 

La canción hace parte de ‘Esto es vida’, el más reciente álbum del cantante con el que logró una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato. En este sencillo, Silvestre le canta a la muerte y revela qué haría si supiera que va a morir.

‘Tanta falta’ 

Este sencillo de Bryant Myers está en la posición de número ocho de tendencias de YouTube.

‘Que sería’ 

El puertorriqueño Anuel AA presentó ‘Que sería’ y su video oficial dirigido por Pepe Quintana. El sencillo muestra una faceta más tranquila y sentimental del artista.

‘Beautiful’ 

Camila Cabello colabora con Bazzi en ‘Beautiful’, canción que el artista lanzó originalmente en solitario en mayo de este año. Ahora, Camila le da su toque en esta nueva versión.

Bono: ‘Imposible’ es la nueva canción de Ozuna y Luis Fonsi, y será lanzada oficialmente el próximo 19 de octubre. Los artistas anunciaron el lanzamiento a través de sus redes sociales. (Lee también: Luis Fonsi consiguió siete récords Guinness gracias a ‘Despacito’

Ver esta publicación en Instagram

#Imposible OCT 19 @luisfonsi 🐻

Una publicación compartida por A U R A 8/24 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) el

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa