Bad Bunny y Jimmy Fallon hacen su propia versión de ‘Mía’ por las calles de Puerto Rico

Foto: Instagram @jimmyfallon

El reguetón llega cada vez más lejos y ha llamado la atención de distintas personalidades internacionales. No solo cantantes, sino también otras estrellas se han interesado en darle visibilidad a los ritmos latinos y su cultura. 

Así quedó demostrado en el reciente video que grabó el presentador estadounidense Jimmy Fallon junto al cantante Bad Bunny. 

El comediante se desplazó hasta San Juan, Puerto Rico, para grabar su propia versión de ‘Mía’ en compañía del artista, uno de los más representativos del género urbano.

El videoclip, que Fallon grabó como parte de una de las secciones de su programa ‘The Tonight Show’, comienza con un encuentro ‘casual’ de las estrellas para luego recorrer las calles de la zona vieja de San Juan al ritmo de la canción, éxito en el que Bad Bunny colabora con el rapero canadiense Drake.

Como si se tratara de un desfile, decenas de personas se unen al recorrido de los artistas, mientras bailan al ritmo de la música y a los distintos sonidos latinos que se incorporan a la versión.

Además de Bad Bunny, otros grandes representantes del género han participado en el famoso programa de Fallon. Tal es el caso del colombiano J Balvin, que ha estado dos veces: una en compañía de Nicky Jam para interpretar ‘X’ y otra para cantar su más reciente sencillo ‘Reggaeton’.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa