Precuela de Juego de Tronos busca a este tipo de actores para su elenco

Foto: Instagram @gameofthrones

Juego de Tronos se encuentra a unos meses de despedirse por completo de los fanáticos que le han seguido cada paso a una historia llena de ficción, misterio y caminos inimaginables en el género.

Sin embargo, con el adiós de uno de los proyectos más importantes actualmente de HBO, los fans deben prepararse para recibir una precuela de la historia enfocada en los inicios de cada uno de los personajes, en especial de los caminantes blancos.

Puede interesarle: Actor de ‘Game of Thrones’ criticó lo ocurrido con el Boca – River

Aunque no se han revelado más detalles relacionados a la producción y el desarrollo de la nueva serie, recientemente se conocieron noticias referentes a la búsqueda que realiza el equipo detrás del proyecto para integrar el elenco.

Según información publicada por Watches on the WallJane Goldman, showrunner de la precuela, y sus compañeros de trabajo están tratando de encontrar ciertos actores con características específicas para incluirlos en el reparto principal de la historia que sigue en proceso de construcción.

Vea también: Este personaje reaparecerá en última temporada de Juego de Tronos

De acuerdo a los detalles brindados por el medio nombrado, la producción busca un par de gemelas o mellizas para que tomen los papeles de unas hermanas de aproximadamente 23 y 29 años. Esto puede estar ligado a la extraña relación que mantuvieron Cersei y Jamie Lannister durante Juego de Tronos.

Dentro de los objetivos del equipo de casting también se encuentra hallar a un actor “genuinamente escandinavo, europeo del este o germano que pueda interpretar a un hombre de 70 años”, según afirmó el medio.

Este estereotipo se asemeja bastante a algunos de los artistas que participan en Juego de Tronos, como por ejemplo Nikolaj Coster-Waldau, quien es danés, y Kristofer Hivju, de nacionalidad noruega.

Por el momento no se conocen detalles oficiales de quiénes serán los protagonistas de esta nueva etapa de la ficción y tampoco los nombres que más suenan para encabezar el elenco.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital

Participa