El mundo mágico de Harry Potter llegará a Netflix

Foto: Instagram

Netflix dio a conocer en las últimas horas su próximo estreno de 2019. Finalmente, una de las sagas más pedidas de todos los tiempos ‘Harry Potter’ estará disponible en la plataforma digital.

El regalo que Netflix quiso brindar a sus suscriptores fue tener la posibilidad de observar la colección de sus ocho películas con tan solo estar suscrito a la plataforma. Esto no solo servirá de beneficio para los usuarios, sino por el contrario la organización espera conseguir nuevos abonados durante el año

 

Mediante un anuncio publicado por la red social Twitter la organización quiso impactar a sus usuarios con un mensaje que decía “Los Reyes te han dejado ocho regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos”. El trino ha tenido gran acogida con más de 9.000 retweets y 17.000 likes, lo que promete que su estreno será todo un éxito.

Aún se desconoce el monto total que le costó a Netflix adquirir los derechos de distribución de una de las sagas más costosas de la historia, creada por J.K. Rowling.

Por el momento se conoce que las aventuras de la casa mágica de Universal Studios se emitirán únicamente por el servidor español, pues se espera que durante el transcurso del año se logre adquirir los derechos para ser publicada en América Latina.

 

Los títulos que estarán disponibles para el servidor streaming son:   

Harry Potter y la piedra filosofal, 26 de junio de 1997

Harry Potter y la cámara secreta, 2 de julio de 1998

Harry Potter y el prisionero de Azkaban, 8 julio de 1999

Harry Potter y el cáliz de fuego, 8 de julio de 2000

Harry Potter y la Orden del Fénix, 21 de junio de 2003

Harry Potter y el misterio del príncipe, 16 de julio de 2005

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, 21 de julio de 2007

Harry Potter y el legado maldito, 30 de julio de 2016

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Con información de instagram

Participa