Esta es la fecha de estreno de ‘Stranger Things 3’

Foto: Captura de pantalla

Stranger Things sigue preparando a sus fanáticos con nuevos avances y detalles sobre la tercera temporada de su increíble historia. A pesar de que ya se habían revelado los títulos de los capítulos que conformarán esta nueva fase, la producción compartió la fecha en que llegará a las pantallas de millones de usuarios.

Netflix sigue en la creación de contenido variado para todos sus espectadores, sin embargo, la plataforma de servicio ‘streaming’ logró conquistar a sus televidentes con historias innovadoras como Stranger Things, la cual sigue paso a paso a Eleven (Millie Bobby Brown) y a sus amigos en el viaje a Hawkins.

De acuerdo a lo revelado en un corto video, Stranger Things 3 pisará Netflix el próximo 4 de julio con ocho capítulos que estarán enfocados en el año 1985. A pesar de que el adelanto no revela parte de los episodios que integran la nueva temporada, es claro que los personajes llegarán a un ambiente ochentero y con matices de celebraciones de fin de año.

Puede interesarte: Universal estrena el segundo tráiler de ‘Feliz Día de tu muerte 2’

En el poster oficial que fue compartido por la cuenta de Instagram de la serie, se puede observar a la protagonista junto a sus fieles compañeros mirando hacia el cielo, mientras se proyecta una show de juegos pirotécnicos con los colores principales de la portada.

View this post on Instagram

JULY 4

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Por otra parte, dentro del avance publicado en distintas plataformas digitales se pueden observar detalles camuflados que dan pistas sobre el regreso de estos jóvenes personajes. 

En primer lugar se pueden ver dos pantallas de ordenador con mensajes que van corriendo velozmente, donde algunos usuarios de Reddit encontraron la frase “When Blue and Yellow meet in the West”, dentro de varias letras.

Esta línea haría alusión a la unión entre Eleven y Mike, quienes en el poster oficial llevan puestos trajes amarillos y azules.

Sin embargo, a pesar de que varios de estos detalles se relacionan directamente con las temporadas pasadas, los internautas no han logrado conectar los datos para conocer a profundidad la verdad detrás de la trama de la tercera parte de esta historia.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa