Así se ve Batwoman en nuevo adelanto de ‘Elseworlds’

Foto: Instagram @rubyrose

La cadena de televisión The CW ha estrenado un nuevo teaser de ‘Elseworlds’ en el que se puede ver por vez primera a Ruby Rose interpretando a Kate Cane, mejor conocida como ‘Batwoman’. 

“Batman es una leyenda urbana”, se le escucha decir a uno de los personajes cuando repentinamente aparece ‘Batwoman’. Aunque su imagen en pantalla dura solo unos segundos, ya se puede advertir toda la potencia, fuerza y ruda sensualidad que Ruby Rose le ha inyectado al personaje.

Cabe mencionar que ‘Elseworlds’ es el crossover del ‘Arrowverso’, uno de los eventos anuales de mayor importancia de The CW, el cual reúne las líneas narrativas de  ‘Arrow’‘The Flash’ y Supergirl’. También es de destacar la participación de ‘Lois Lane’, interpretada por Bitsie Tulloch.

Lee también: Hija de Stan Lee revela el nombre del último héroe creado por su padre

Te puede interesar: Esta es la primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

De acuerdo con Entertainment Weekly, la sinopsis de esta historia seguirá de cerca al doctor de Arkham Asylum, John Deegan (Jeremy Davies), quien “reescribe la realidad” provocando importantes cambios, uno de ellos es el intercambio de cuerpos y poderes de Oliver Queen (Aroow) y Barry Allen (Flash). Ambos héroes son los únicos que se han dado cuenta de lo que está ocurriendo.

Por otro lado, aún no es del todo claro de qué forma se incluirá el personaje de la Mujer Murciélago en esta historia. Sin embargo, de acuerdo con la revista Variety, esta versión del personaje “será una mujer armada de una pasión por la justicia social que se lanza a las calles de Gotham como ‘Batwoman’, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis”.

‘Elseworlds’ comenzará a emitirse a partir del domingo 9 de diciembre en The CW y se transmite gratis solo en la aplicación CW.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa