Sebastián Yatra será uno de los jurados del Festival Viña del Mar 2019

Foto: Instagram @sebastianyatra

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó al colombiano Sebastián Yatra como uno de los jurados para su edición de 2019.

El músico llegará a la Quinta Vergara con una batería de éxitos que lo han convertido en un destacado artista a través de su último disco ‘Mantra’ y sencillos como ‘No hay nadie más’, ‘Por Perro’ y ‘Ya no tiene novio’.

Junto a Yatra también estarán otros intérpretes como la estadounidense Becky G, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la chilena Camila Gallardo y los representantes de los canales oficiales de Chile.

Lee también: Critican a Sebastián Yatra por dejar desastre en un cuarto de hotel 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical organizado por este municipio ubicado en la región de Valparaíso, Chile.

Se realiza cada año durante el mes de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara y con el paso de los años, desde 1960, se ha convertido en uno de los festivales más grandes de América Latina.

Seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico compiten en el escenario por ‘La Gaviota de Plata’, el premio de este evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la expresión de la música.

Además de los participantes en los certámenes de música folclórica e internacional, el Festival se caracteriza por contar con artistas musicales nacionales e internacionales invitados que brindan sus shows y hacen vibrar a “el monstruo”, denominación popular que en Chile se le da al público que asiste al Festival.

Por Iván Hernández – Sistema Integrado de Información 

Participa