¿Quién reemplazará a Victoria Beckham en la gira de las Spice Girls?

Foto: AFP

Las ‘Spice Girls’ están de regreso. La banda femenina de pop ha anunciado recientemente su retorno a los escenarios con una gira que se llevará a cabo en el Reino Unido el próximo año.

De este modo, Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Melanie B (Scary) y Geri Horner (Ginger) volverán a entonar sus éxitos más recordados, pero sin la participación de Victoria Beckham, quien en los últimos años se ha desempeñado como diseñadora de modas. Esto dejó al aire el interrogantes de ¿Alguien reemplazará a Victoria? Y la respuesta es ‘Sí’.

Por medio de un video publicado en su recién abierta cuenta de Twitter, Las ‘Spice Girls’ anunciaron que contarán con la presencia de la cantante británica Jess Glynne, quien ha desarrollado de manera exitosa su carrera musical en el Reino Unido. De acuerdo con el ahora cuarteto pop, Jess Glynne es una “invitada muy especial”.

La artista de 29 años compartió con sus seguidores en redes sociales, la emoción que siente por ser parte de esta gira. “¡Están locos! Me estoy uniendo a las ‘Spice Girls’ en un tour. Lo mejor es que vengan a vernos, esto está por comenzar”, escribió en Twitter.

En el mismo video también se hicieron públicas las fechas del tour, que comenzará el 1 de junio de 2019 en Manchester, posteriormente irán a Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol y pararán en Londres.

Por su lado, Victoria Beckham se pronunció en su cuenta de Instagram y aseguró que aunque en esta ocasión no acompañará a “sus chicas”, se siente muy feliz de su pasado como una ‘Spice Girl’. “No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año. Sé que darán un espectáculo increíble y los fanáticos del pasado y el presente van a estar felices”.

Por Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa