‘Pa’ mala yo’ de Natti Natasha y más estrenos musicales

Foto: Instagram @nattinatasha

Es viernes de estrenos musicales y varios son los artistas que traen las primeras novedades del año.

El artista paisa Juanes lanzó su nuevo sencillo ‘La Plata’, una canción en la que explora el vallenato y colabora con Lalo Ebratt. En la lista de novedades también está el dúo puertorriqueño Jowell y Randy con ‘Dile la verdad’ que hacen junto a Manuel Turizo.

Estos son otros de los estrenos musicales que no te puedes perder:

‘Pa’ mala yo’

La dominicana Natti Natasha presenta ‘Pa’ mala yo’ y su video oficial que ya se encuentra entre los primeros diez puestos de tendencias en YouTube.

‘Dancing with a stranger’

El cantante británico Sam Smith se une a la artista estadounidense Normani en ‘Dancing with a stranger’, el primer sencillo del próximo álbum de Smith. La canción está totalmente influenciada por el R&B norteamericano y producida por Jimmy Napes, quien ha estado al frente de los más recientes hits del británico.

‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it’

Lana del Rey lanzó esta canción con dedicatoria a sus fanáticos en todo el mundo. La producción de este sencillo estuvo a cargo de Jack Antonoff y llega después de sus más recientes tracks ‘Mariners Apartment Complex’ y ‘Venice Bitch’. Para este 2019 se espera su sexto álbum de estudio titulado ‘Norman Fucking Rockwell’.

 

*La ñapa: ‘Baila baila baila’ 

Aunque fue lanzada hace unos días, ‘Baila baila baila’ de Ozuna todavía se encuentra entre las primeras tendencias de YouTube con su video oficial, dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa