Mau y Ricky se ponen en modo verano con su nuevo sencillo ‘Japonesa’ 

Foto: Instagram @mauyricky

Mau y Ricky, hijos del famoso cantautor Ricardo Montaner, están de lanzamiento. El dúo presenta ‘Japonesa’, un nuevo sencillo que le pone mucho ritmo al verano.

Aunque la canción todavía no tiene video oficial, los artistas compartieron el ‘Lyric Video’ oficial, en el que no solo dejan ver la pegajosa letra de la canción, sino también algunas imágenes de ellos disfrutando junto a sus amigos en una fiesta de piscina.

‘Japonesa’, escrita por Jon Leone, Marco Masis (Tainy), Mau Montaner y Ricky Montaner, fusiona ritmos caribeños con la onda urbana ya característica del dúo.

Mau y Ricky no solo se han ido posicionando como artistas, sino también como compositores. Ya han firmado canciones para su famoso padre y para otros artistas, como Miguel Bosé, Thalía y Cristian Castro. Los jóvenes, incluso,  son co-escritores de ‘Vente Pa’ Ca’ de Ricky Martin y  Maluma.

En su carrera musical han ganado reconocimiento con éxitos como ‘Mi Mala’ con Karol G, y ‘Mal de la cabeza’, en colaboración con Becky G.

La Mega 

Participa