Luisa Fernanda W y Legarda estrenan el tema ‘Otra Vez’

Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Legarda semanas atrás compartieron detalles e indirectas de un posible trabajo en conjunto a través de sus redes sociales.

La joven pareja publicó un video donde se les veía bailando de forma sensual y sugestiva, mientras escuchaban el tema como música de fondo. Varios seguidores se incomodaron y mostraron su molestia frente a este tipo de contenido.

No obstante, a pesar de que todo se trataba de una estrategia para revelar un adelanto, la youtuber y el cantante ya compartieron su nueva colaboración musical junto a Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy.

En el videoclip se puede observar a los cantantes interpretar versos relacionados con esos amores que regresan, vuelven a buscar a las personas y recaen en un ámbito personal. Cada línea esta acompañada de ritmos urbanos.

Luisa Fernanda W una vez más vuelve a mostrar su faceta como cantante, tras estrenar su tema ‘Bloqueo’ en su canal de YouTube, en el cual habla de las críticas, de las burlas y los malos comentarios que recibe a diario.

En este video se le ve luciendo un traje azul, atuendos bastante urbanos y brillantes, mientras baila junto a su novio Legarda y los otros artistas.

El video ocupada el noveno lugar en tendencias y ya supera más de 500 mil reproducciones en la plataforma digital.

Por: La Mega

Participa