Lalo Ebratt y J Balvin generan debate en las redes por el remix de ‘Mocca’

Foto: Instagram @laloebratt

‘Mocca’ es una de las canciones más sonadas por estos días en Colombia y ha significado un gran hito en la carrera del samario Lalo Ebratt junto al colectivo Trapical Minds, que conformó en 2018 junto a Skinny Happy y Yera. 

La canción ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, en las que es la número uno, y en YouTube su video oficial ya acumula más de 40 millones de visualizaciones. 

Lea también: J Balvin alcanzó la cúspide de la fama en EE.UU: The New York Times 

Luego de cinco meses del lanzamiento de la canción original, Lalo Ebratt y Trapical Minds presentaron una nueva versión de la mano de J Balvin. 

El paisa se unió al colectivo para darle su toque al esperado remix, que desató reacciones encontradas en las redes sociales. Aunque muchos se sintieron satisfechos con la nueva versión del sencillo, otros por el contrario aseguran que no era lo que esperaban.

En redes, los usuarios debaten sobre el hecho de que el remix quitara algunas partes de la letra que para muchos eran representativas, pero sobre todo, por el AutoTune (usado mayormente para enmascarar inexactitudes y errores), que dicen es “muy exagerado”.

Varios de los comentarios apuntan a que “es mejor la original” y que por más que esté J Balvin no se compara con la que salió primero.

El lanzamiento del remix ha generado tanta controversia que es tendencia en Twitter.  

¿Cuál versión te gusta más? Este es el video oficial de ‘Mocca remix’, grabado en Medellín, producido por 36 grados y dirigido por Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq.

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa