Juanes se une a la electro-cumbia de Raymix con ‘Oye mujer’

El artista colombiano Juanes se unió al mexicano Raymix para presentar oficialmente ‘Oye mujer’, su nueva colaboración que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta es una nueva versión de la canción que ya había sido lanzada en 2015 por Raymix y que logró posicionarse en varios listados de Billboard. 

Pronto llegará el video oficial de esta colaboración, que muestra la fuerza de la cumbia en el mundo latino

Raymixes un joven DJ y productor mexicano que ha logrado sobrepasar ventas multiplatino en dos de los mercados más grandes de la industria musical, México y Estados Unidos con su éxito Oye Mujer’. 

Juanes se encuentra en estos momentos en su ‘Amarte Tour’ en Estados Unidos, gira mundial en la que comparte con la artista chilena Mon Laferte. 

El colombiano ya tiene una programación de 18 conciertos en Estados Unidos y Canadá, que lo llevarán durante abril y mayo por Nueva York, Boston, Toronto y Los Ángeles, entre otras ciudades.

Aunque todavía no ha divulgado las fechas en que cantará en Europa, manifestó que ha separado el verano para cantar en ese continente, a donde le acompañará su familia.

Con su disco ‘Mis planes son amarte’, Juanes consiguió un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop/Rock.

Con información de EFE 

Participa