J Balvin y Maluma, entre los nominados a los Premios iHeartRadio

Foto: AFP

J Balvin y Maluma son algunos de los artistas nominados a los Premios iHeartRadio, que reconocen a los músicos con mayor número de reproducciones tanto en las estaciones de radio como en la aplicación digital, especialmente en Estados Unidos.

Los colombianos compiten en la misma categoría, la de artista latino del año, junto a otros intérpretes del género urbano, entre los que se encuentran  Bad Bunny, Daddy Yankee y Ozuna.

La gran favorita en esta edición es la rapera Cardi B, ya que recibió ocho postulaciones a estos galardones que se entregarán el 14 de marzo en la ciudad de Los Ángeles.

La cantante está nominada en las categorías “Artista femenina del año” y “Artista hip-hop del año”, y también están listadas sus colaboraciones con el grupo Maroon 5 (“Girls Like You”) y con Bad Bunny y J Balvin (“I Like It”).

También puedes leer: Natti Natasha lidera las nominaciones de los Premios Lo Nuestro 

Otros artistas con numerosas menciones en la sexta entrega de estos premios son Drake, Ariana Grande, Post Malone o Imagine Dragons, entre otros.

Todos ellos se repartirán los galardones de las más de cuarenta categorías, como “Mejor grupo del año”, “Mejor colaboración”, “Mejor nuevo artista pop” o “Mejor artista dance”.

Algunas categorías serán escogidas a través de votación popular, como “Mejor video musical”, “La canción que nos dejó en shock”, “Mascota de artista más mona” o “Mejor letra”.

EFE

Participa