J Balvin llevará su reguetón al festival Tomorrowland 2019

Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin sigue demostrando que es uno de los artistas más importantes del momento, debido a su presencia en eventos de talla mundial como Coachella, donde solamente las mejores estrellas del momento ocupan un espacio.

Sin embargo, las noticias positivas no frenan ya que recientemente el intérprete de ‘Mi gente’ fue nombrado entre la lista de artistas que harán parte de la nueva edición del festival de electrónica Tomorrowland, uno de los más importantes en la industria musical desde hace varios años.

Lee también: ¡Uno más! J Balvin se presentará en el Festival de Jazz de Nueva Orleans

En las cuentas oficiales del evento que se llevará a cabo en julio en Bélgica, se compartió una secuencia de publicaciones que contenían los nombres de los grupos y músicos que participarían en los distintos días que ocupan esta celebración.

Para los fanáticos del colombiano fue gigante la sorpresa al ver que la imagen del país estaría representada por el talento del artista de género urbano, quien seguiría avanzado profesionalmente a nivel mundial.

“Descubre los últimos  headliners de la primera ola de artistas, dándote la bienvenida con alegres beats y mágicas melodías”, escribió la organización del evento en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el perfil oficial de Instagram aprovechó la oportunidad del anuncio para confirmar que la venta de boletas para las distintas jornadas del festival se abrirá el sábado 2 de febrero.

Aunque aún no se conocen detalles de la presentación de J Balvin en Tomorrowland, los fanáticos estarán pendientes del día y el escenario en el que participará el paisa. Esta edición se realizará del 19 al 21 de julio y la segunda fase del 26 al 28 del mismo mes.

Entre los artistas que conforman el line-up de Tomorrowland 2019 se encuentran Alesso, A-Trak, Amelie Lens, Astrix, Black Coffee, David Guetta, Loco Dice, Mark with AK, Purple Disco Machine, Solardo, Vini Vici, Alison Wonderland, Maceo Plex, Martin Solveig, Mike Williams, Nina Kravitz, Steve Aoki, Adam Beyer, Carl Cox, The Chainsmokers, Charlotte de Witte, Fisher, Paul van Dyk, Claptone, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Nervo, Robin Schulz, Afrojack, Dj Snake, entre otros.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital

Participa