J Balvin es uno de los artistas principales de Coachella 2019

Foto: AFP

J Balvin actuará en la próxima edición del Festival Coachella (EE.UU.), que se realizará los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril de este año.

La organización del evento incluyó al colombiano como headliner (acto principal), para que se presente el primer fin de semana junto a Tame Impala, Solange, Kid Cudi, Weezer y Aphex Twin, entre otros intérpretes.

Si bien no es la primera vez que un artista colombiano llega a este festival, sí es la primera ocasión que un artista de nuestro país aparece como principal del cartel.

La participación del colombiano J Balvin en la próxima edición de Coachella ha generado variadas reacciones, entre esas las del mismo cantante que recurrió a sus redes sociales para expresar su felicidad.

“Coachella tanto que lo soñé y ya estamos este 2019”, escribió en su perfil oficial de Twitter.

Llama la atención que este año se incluyeron varios artistas latinos, en un festival que se caracteriza por tener músicos alternativos de rock, hip hop y electrónica.

También puedes leer: Pastor López y J Balvin, muy cerca de crear la ‘cumbiatón’

Bad Bunny y Mon Laferte son los otros músicos que estarán en el escenario representando a Latinoamérica, un año después de que Coachella incluyera a Beyoncé, como primera mujer negra encabezando la nómina de artistas.

Ariana Grande es otra de las artistas que actuará en este festival de artes, conocido por la moda hippie que llevan sus asistentes y al cual acuden diferentes celebridades de Estados Unidos, entre ellas, los ángeles de la firma Victoria’s Secret.

Por: Iván Hernández – Sistema Integrado de Información 

Participa