Artistas por día, transporte, ingreso y más cosas que debe saber de Estéreo Picnic 

Foto: Facebook Festival Estéreo Picnic

Este viernes inicia el Festival Estéreo Picnic, uno de los eventos musicales más importantes del país.

Antes de que empiece el festival, te contamos algunas cosas que debes saber para tener la mejor experiencia.

EL CARTEL 

El evento reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales en sus ya característicos tres escenarios dispuestos en el Parque Deportivo 222. The Killers, Lana del Rey, Gorillaz y LCD Soundsystem encabezan el cartel del festival, que contará con muchas más propuestas musicales durante sus tres días (23, 24 y 25 de marzo). Estos son los artistas que podrá ver por día y horas.

EL INGRESO

Para esta novena edición de Estéreo Picnic, la organización ha dispuesto varios cambios para mejorar la movilidad y hacer más fácil el ingreso al festival. Entre los cambios más importantes están:

  • La carrera 7ma estará habilitada únicamente hacia el Norte. No habrá acceso a los parqueaderos a través de esta vía, solo será por la Autopista Norte.
  • La calle 224 estará cerrada. Esta vía funcionará únicamente como punto de tránsito peatonal.
  • Hay un punto para dejar y recoger pasajeros en Multiparque, el único lugar para este propósito. Para dejar pasajeros: el acceso para dejar pasajeros será por el Multiparque a través de la Autopista. Para recoger pasajeros: el acceso para recoger pasajeros será por el Multiparque a través de carrera 7ma, no habrá entrada por la Autopista.
  • Habrá un Parqueadero Particular Oficial ubicado entre Compensar y el Multiparque. La tarifa es de $40.000 para carros y $20.000 para motos el día. El acceso a este parqueadero será a través de la entrada principal de Multiparque sobre la Autopista.

TRANSPORTE 

Llegar en Transmilenio/SITP es una de las opciones más recomendadas, por la facilidad que representa. Pero también hay otros medios de transporte dispuestos para el festival.

Como todos los años, la organización dispone de buses para llegar al festival, que estarán ubicados en estos puntos de partida: Parque Nacional, Unicentro, Calle 80 con Boyacá, Gran Estación y Centro Suba. El servicio de buses costará $12.000 por trayecto y $17.000 ida y regreso.

También hay servicio de van, con un precio por día de $300.000 (ida y regreso), y de tren, que costará $50.000 por trayecto.

Para más información sobre el transporte, sigue este link. 

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES LLEVAR 

Estas son las recomendaciones del festival:

 

Participa