Tom Hanks sería ‘Geppetto’ en nueva cinta de ‘Pinocho’

Foto: Instagram @tomhanks - captura de pntalla película Disney

En la era de las biopics y las películas de acción real, ‘Pinocho’ no se ha quedado atrás. El muñeco de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad regresará a la pantalla en un live-action, y todo parece indicar que el actor Tom Hanks, recordado de otras cintas como ‘Forrest Gump’ (1994), está en conversaciones para interpretar a ‘Geppetto’, el adorable viejito que creó a ‘Pinocho’ y por ende, es considerado su padre.

Así lo han informado medios internacionales como The Hollywood Reporter y Collider, sin embargo, hasta el momento Tom Hanks no se ha manifestado al respecto, tampoco lo ha hecho el director del proyecto, el cineasta británico Paul King.

Lea también: Disney estrena el primer tráiler de ‘Dumbo’, película de Tim Burton

‘Pinocho’ es una de las películas animadas más recordadas de Disney. Estrenada en 1940, la película es una adaptación del libro ‘Las aventuras de Pinocho’ del escritor italiano Carlo Collodi, quien publicó la historia por capítulos entre 1882 y 1883 en el periódico ‘Giornale per i bambini’.

Aunque en un principio la cinta fue un fracaso comercial, con el pasar de los años la cinta se ha quedado en la memoria y en el corazón de varias generaciones. ‘Pinocho’ fue la segunda película animada producida por los estudios de Walt Disney, después de que estrenaran ‘Blancanieves y los siete enanitos’, en 1937.

Lea también: Revelado el tráiler live-action de ‘Aladdín’

Ahora, se espera que las grabaciones del ‘live-action’ empiecen en mayo del próximo año, pero de ser así, esta fecha podría cruzarse con el rodaje que la película de ciencia ficción ‘Bios’, de la cual Tom Hanks es la estrella principal.

Otros clásicos animados próximos a estrenarse que han entrado en la ola del ‘live-action’ son ‘Dumbo’, ‘El Rey León’, ‘La sirenita’, ‘Aladdín’.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital

Participa