¡Revelan una imagen de Thanos desnudo!

Foto: Facebook Avengers

El actor Josh Brolin, quien le dio vida al villano Thanos en ‘Avengers: Infinity War’, publicó una imagen nunca antes vista del popular personaje.

En la cinta lo vimos con su corpulento cuerpo dispuesto a conseguir todas las Gemas del Infinito, pero ahora lo vemos en una faceta más atrevida.

Así lo mostró el actor en su cuenta de Instagram, en una fotografía en la que aparece mostrando la parte de atrás de su cuerpo. (Lee también: ‘Avengers: Infinity War’ se convierte en el mejor estreno de la historia

No se sabe si la imagen fue creada por el equipo del universo Marvel, por el propio actor o por un seguidor. Lo cierto es que ha llamado la atención de todos los usuarios de las redes sociales.

Thanos es el villano de la más reciente entrega de ‘Avengers’, que mostró en la gran pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados se unieron en ‘Infinity War‘ para tratar de derrotar al poderoso enemigo.

El actor, que también da vida a Cable en ‘Deadpool 2′, aseguró en varias entrevistas que se alegra de que Thanos exista gracias a la tecnología, pues así no tiene que entrenar tanto como para otros papeles.

Participa