Revelan escenas que fueron eliminadas de ‘Halloween 2018’

Foto: Captura de pantalla

‘Halloween’ o ‘La noche de Halloween’ se convirtió en uno de los proyectos más importantes de 2018 gracias al regreso de uno de los personajes más enigmáticos del género de terror, además de la nueva aparición de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, el papel que le abrió camino en la industria.

Octubre fue el escenario para el regreso de esta historia que marcó la trayectoria de los años 80, donde el suspenso y el horror hacían parte de relatos con bastante trasfondo. Con ayuda de David Gordon Green, el público disfrutó una nueva cinta de Michael Myers.

No obstante, según se reveló en la web, de acuerdo con declaraciones de la producción y de sus integrantes, muchas secuencias y escenas quedaron por fuera del proyecto debido a la extensión y a la importancia dentro de la trama.

Por tal motivo, meses después del estreno, han comenzado a revelarse tomas que no se incluyeron en el resultado que fue presentado a los fanáticos a nivel mundial. De igual forma ya se había hablado de los cambios que se aplicaron en el final que se mostró en pantalla.

Es importante recordar que el primer material dejó al descubierto el típico escenario que caracterizó esta historia, pues con la máscara del asesino, los dos periodistas comienzan a jugar en la ducha a tal punto que se genera una idea falsa de que Myers está en el motel con ellos.

A pesar de que la primera escena fue publicada en noviembre de 2018, recientemente se compartió una nueva toma donde aparece la nieta de Laurie Strode trotando en por las calles para tratar de olvidar el drama familiar que vive con su abuela. Sin embargo, su práctica se ve afectada al toparse con un hecho aterrador en mitad del vecindario.

Un perro fue asesinado y colgado de un árbol a manos de Myers, quien está escondido a lo lejos, detrás de un auto, mientras observa la situación.

Otro de los fragmentos que fue compartido es el encuentro de Allyson con sus amigos en la escuela, donde se enteran que Vicky no podrá ir a la fiesta de Halloween ya que trabajará como niñera.

Aún los fanáticos esperan que sean compartidas las otras cinco secuencias que no han visto la luz.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa