Revelan el primer tráiler de ‘Hobbs and Shaw’, cinta del universo de ‘Rápido y Furioso’

Foto: Captura de video de YouTube

No cabe duda de que la franquicia de ‘Rápido y Furioso’ es una de las más exitosas en términos comerciales, lo que ha dado pie a Hollywood para exprimirle hasta la más mínima gota de éxito y es por eso que le ha llegado el turno a los ‘spin-off’, es decir, películas derivadas de la historia original; una de ellas es ‘Hobbs & Shaw’, que es protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, y ya cuenta con su primer tráiler.

Aunque se trata de una historia independiente, Dwayne Johnson y Jason Statham regresan con sus personajes de ‘Hulking Lawman Hobbs’ y ‘Deckard Shaw’ respectivamente, para unirse en contra de un poderoso enemigo.

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, el agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, ‘0Luke Hobbs’ (Johnson) y el exagente militar británico ‘Deckard Shaw’, han intentado durante muchos años derribarse mutuamente, sin embargo, cuando se enteran de la existencia de ‘Brixton’ (Idris Elba), cuyas habilidades han sido mejoradas genéticamente y lo han hecho dueño de una amenaza biológica que podría destruir a la humanidad, es tiempo entonces de que ‘Luke Hobbs’ y ‘Shaw’ creen una alianza para acabar con el enemigo.

Según lo publicado por Dwayne Johnson en sus redes sociales, está película tiene “al peor villano y el mayor enfrentamiento de toda la franquicia de ‘Rápido y Furioso'”.

Lee también: ‘La Roca’ no estará en ‘Rápido y Furioso 9’

‘Hobbs & Shaw’ llegará a las salas de cine el 2 de agosto de este año. La dirección de la cinta estuvo a cargo de David Leitch, recordado por dirigir otras exitosas producciones como ‘Deadpool 2’.

Además de  Dwayne Johnson y Jason Statham, el elenco está conformado por Vanessa Kirby, Eddie Marsan y la mexicana Eiza González.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa