Rápidos y Furiosos 9 confirma a dos grandes actores

Tras la pelea que sostuvieron los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson, quienes interpretan a Dominic Toretto y Luke Hobbs, durante las grabaciones de la última película, los productores de la saga confirmaron que las dos estrellas estarán en la novena entrega.

Recordemos que, en el año 2016 tras finalizar las grabaciones, ‘La Roca’ dio unas polémicas declaraciones en donde llamaba “cobardes” a sus compañeros debido a la falta de profesionalismo; días después, se supo que el mensaje iba dirigido hacia Vin Diesel.

Por esta razón, se pensaba que el agente Luke Hobbs, interpretado por Dwayne, ya no sería parte de las siguientes películas, pero tras el éxito de la última entrega y una reunión que sostuvieron los dos actores, se confirmó que ambos harán parte de la novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’.

Tras el gran éxito que ha tenido la octava entrega de una de las sagas cinematográficas más famosas del cine, los fanáticos de ‘Rápido y furioso’ se preguntan, ¿hasta dónde podrán disfrutar de la historia de Dominic Toretto y su grupo de amigos?

Neal Moritz, productor y socio de estas cintas, habló sobre el tema, dándole una muy buena noticia a los fanáticos de la velocidad y el cine con estas declaraciones: “Tenemos más o menos ya el final para la franquicia, pero no sabemos todavía bien cómo será la parte de enmedio. El plan es hacer dos películas más. Básicamente todo el equipo se juntará a pensar y llegar a una idea que sea especial para todos”.

Tras estas declaraciones, todo indica que ‘Rápido y furioso’ finalizará su historia con una novena y décima entrega, proyectadas para los años 2019 y 2021.

Más entregas

El estudio Universal planea un “spinoff” (filme derivado) de su saga de acción y automóviles “Fast & Furious” que protagonizará Dwayne Johnson “The Rock” y Jason Statham, informó el medio especializado Deadline. “The Rock” y Statham, que en las cintas de “Fast & Furious” dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard, respectivamente, lideraron este proyecto que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo.

Chris Morgan, guionista de varias películas de la saga, se encargaría de escribir este nuevo largometraje. “The Rock” entró en el mundo de “Fast & Furious” con su quinta entrega, “Fast Five” (2011), mientras que Statham debutó en la película “Fast & Furious 6” (2013). Ambos forman parte del elenco de la octava cinta, “The Fate of the Furious”, que llegó la pasada semana a los cines de todo el mundo y que se convirtió en el estreno más taquillero a escala global de la historia, con 532 millones de dólares de recaudación.

En esta película, dirigida por F. Gary Gray (“Straight Outta Compton”, 2015), la principal novedad llega de la mano de Cipher (Charlize Theron), una enigmática mujer que arrastra a Dom (Vin Diesel) al mundo del crimen y que le separa del resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson.

Esta saga de acción espectacular tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte que se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

Con información del Canal RCN y de EFE

Participa