¿Quién dirigirá ‘Doctor Strange 2’?

Foto: Captura de pantalla

Tras meses de especulaciones respecto de una posible secuela de ‘Doctor Strange’, The Hollywood Reporter ha confirmado recientemente que efectivamente el hechicero supremo de Marvel tendrá una segunda película en solitario.

De acuerdo con lo informado por el medioScott Derrickson, quien dirigió y co-escribió la primera película, concretó silenciosamente un acuerdo con Marvel para dirigir la secuela”. De modo que ‘Doctor Strange 2’ repetirá director y desde ya el estudio estaría en la búsqueda de libretistas.

También confirmó que nuevamente el actor británico Benedict Cumberbatch se pondrá el traje del mítico héroe al igual que Benedict Wong, quien también repetirá personaje; y se espera que la actriz Rachel McAdams, quien interpretó a “interés amoroso” de ‘Stephen Strange’, regrese a esta segunda parte de la historia.

Por el momento se desconoce la fecha de inicio de rodaje, así como la de estreno.

Te puede interesar: El consejo de la NASA para rescatar a Tony Stark en ‘Avengers 4’

Lee también: Este es el tráiler de la película navideña de Deadpool

‘Doctor Strange’ se estrenó en 2016 y acumuló en taquilla un poco más de 677 millones de dólares, esto teniendo en cuenta que se hizo con un presupuesto de 165 millones.

Con la secuela del poderoso hechicero, el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose cada vez para la satisfacción de sus seguidores. Películas como ‘Pantera Negra’, ‘Vengadores: Infinity War’, ‘Deadpool’, entre otras, han significado un éxito rotundo en taquilla por lo que han dado pie a varias franquicias.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa