Películas imperdibles en estas vacaciones de mitad de año

Se acercan las vacaciones y con estas también diferentes planes por hacer, viajar, salir a comer con los amigos, bailar, entre otros más, pero el plan infaltable es ir a cine.

 

En La Mega les tenemos la lista de películas que se estrenan en junio y que son imperdibles.

 

A los que les gusta la adrenalina, el terror y el suspenso, ‘El Conjuro 2’ se estrena el próximo 9 de junio. Esta vez los esposos Warren llegan con un nuevo caso de la vida real en donde un espíritu de aproximadamente unos 72 años se adueña de cuerpo de una niña.

 

 

Si su fuerte no es el miedo, pero les encanta la acción, llega ‘Los Ilusionistas 2’, en esta ocasión, un genio de la web pondrá en peligro a estos cuatro sujetos que anteriormente ya habían engañado al FBI los llevará a cometer un asalto más peligroso. La película se estrena el próximo 30 de junio, perfecta para las vacaciones.

 

 

Las películas infantiles también dicen presente en esta entrega de mitad de año, pues ‘Buscando a Dory’ se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este año. Esta vez todos los amigos de Dory, buscan indagar en su pasado, sus padres y lo más importante en dónde aprendió a hablar el idioma ballena. La cinta se estrena el 16 de junio.

 

 

Para los amantes de las tortugas ninja, el próximo 2 de junio llega la segunda entrega de esta saga. Esta vez Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael pelearán contra los más malos

 

 

Definitivamente hay películas para todos los gustos, si el cine latino es lo de ustedes, el próximo 2 de junio llega ‘Magallanes’, una película colombo-peruana que narra la vida de un particular personaje quien conoce a una mujer en los años violentos en los que fue soldado del ejercito .

Participa