Mira el segundo tráiler de la película animada de ‘El Grinch’

Foto: Captura de pantalla

‘El Grinch’, el peludo personaje de color verde que odia la navidad está de regreso en su versión animada, y Universal Pictures ha publicado el segundo adelanto de lo que será esta nueva película, que se estrenará en cines el próximo 30 de noviembre.

De acuerdo con Universal, la película, inspirada en el clásico personaje creado por Dr. Seuss, narra la historia de un cascarrabias que junto con su perro Max viven en una cueva del Monte Crumpit rodeados de todo tipo de inventos que satisfacen sus necesidades diarias. El malhumorado personaje nunca sale de casa excepto cuando se queda sin comida, por lo que de vez en cuando se deja ver por las calles de ‘Villa Quién’.

Siendo uno de los principales enemigos de La Navidad, ‘El Grinch’  queda fuera de sí al enterarse que en ‘Villa Quién’ pronto celebrarán una Navidad el triple de grande que los años anteriores, por lo que su paz y soledad se verán perturbadas por el ruido y la alegría de la gente.

Para evitar que esto pase, “se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión con su divertida, y enternecedora personalidad. Se trata de una historia universal sobre el espíritu navideño y el indómito poder del optimismo”, comenta Universal.

Benedict Cumberbatch, actor reconocido por su personaje de ‘Doctor Strange’, es quien presta su voz al personaje del excéntrico gruñón, mientras que para la versión en castellano se contará con el doblaje de Ernesto Alterio, exesposo de la actriz colombiana Juan Acosta.

Por Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa