Margot Robbie, ansiosa por ver a Hiedra Venenosa en el Universo DC

Foto: Instagram @margotrobbie - Captura de pantalla serie animada - La Mega

Margot Robbie se convirtió en uno de los rostros más significativos del Universo DC luego de darle vida a la famosa villana Harley Quinn en la cinta ‘Escuadrón Suicida’. Su talento y versatilidad la llevaron a triunfar en la pantalla y sobresalir durante toda la historia.

Ahora, con el regreso de su papel en nuevos proyectos cinematográficos como ‘Escuadrón Suicida 2’ ‘Birds of Prey’, la actriz enfatizó en las futuras situaciones que se verán en los otros filmes y en los que las relaciones de su personaje serán mucho más profundas.

Lea también: Así iba a lucir la Viuda Negra en ‘Avengers: Infinity War’

Por tal motivo, la artista confesó en diálogo con Pride Source que uno de los personajes de los cómics que espera ver a futuro es a Hiedra Venenosa, reconocida villana de este universo.

“Si lees los cómics, sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics la expresan como una amistad; en otros puedes ver que son una pareja. He estado intentando…me encantaría que Hiedra Venenosa saliera en este universo porque la relación entre ellas es una de mis cosas favoritas”, afirmó la actriz.

Puede interesarle: Gal Gadot brilló en el estreno de ‘WiFi Ralph’

“Tengo la intención de explorar eso en pantalla”, agregó la estrella de cine.

Ante la pregunta: ‘¿Qué actriz podría encarnar a Pamela Lillian Isley?’, Robbie aseguró que ha estado pensando bastante en eso y aún no encuentra a la candidata indicada para protagonizar a la fiel amiga de Harley Quinn.

Por el momento solo queda esperar a que llegue ‘Birds of Brey’  a la pantalla grande y conocer cómo funcionará el gran equipo de guerreras.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital

Participa