‘Mamma Mia’ vuelve al cine y este es el primer tráiler de la segunda parte

Diez años después del éxito de ‘Mamma Mia‘, la segunda parte de esta película llegará el 20 de julio de 2018 a los cines de todo el mundo, con todo el reparto original -encabezado por Meryl Streep-, junto a nuevos rostros, como el de Lily James, que interpreta a Donna de joven.

La nueva entrega, titulada ‘Mamma Mia! Here We Go Again‘, se centrará en la juventud de Donna, Tanya y Rosie (Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies en esta nueva película) y en cómo llegaron a Grecia, a la isla de Kalokairi y cómo Donna conoció a Sam, Harry y Bill.

El peso recae en la historia juvenil y en el lado masculino Jeremy Irvine es el joven Sam, mientras que Hugh Skinner es Harry y Josh Dylan es Bill.

También repiten Amanda Seyfried y Dominic Cooper, como Sophie, la hija de Donna, y su novio, Sky.

Y se incorpora Cher, que hace una breve aparición como la abuela de Sophie y madre de Donna, según se puede ver en el primer tráiler de la película, que fue lanzado por Universal.

Habrá que esperar a julio para saber cómo se desarrollará la historia, que adaptó para el cine el exitoso musical basado en los éxitos mundiales del grupo sueco Abba.

Con información de EFE

 

Participa