Lady Gaga podría ser Úrsula en la cinta de ‘La Sirenita’

Foto: Instagram @ladygaga

Lady Gaga se convirtió en una de las actrices revelación de 2018 gracias a su debut como protagonista de la cinta ‘A Star is Born’, dirigida por su compañero de set, Bradley Cooper.

Luego de brillar y mostrar su talento como actriz, la cantante dejó una huella significativa en distintos festivales de cine donde resaltaron su desempeño frente a las cámaras. No obstante, todo indica que su trabajo en esta cinta le abrió camino en otros proyectos dentro de la industria.

De acuerdo con información brindada en algunos medios internacionales, al parecer Disney ha fichado a Lady Gaga para que haga parte de uno de sus nuevos proyectos de acción real. Según se conocieron detalles, la compañía estaría interesada en que la cantante encarne a la villana de ‘La Sirenita’.

Según anunció The Disinsider, la intérprete de ‘Born this Way’ es la principal candidata y la favorita de la producción detrás del filme para que tome el papel de Úrsula, la malvada bruja del mar que trata de vengarse de Tritón a través de su hija menor, Ariel.

Aunque la noticia no es oficial, los rumores aumentaron desde el momento en que Gaga mostró una nueva faceta en el proyecto de Cooper y su talento como actriz salió a flote. Muchas personas señalan que es la indicada para este papel por el talento vocal que tiene.

Es importante destacar que Lady Gaga ya obtuvo un reconocimiento por su participación en ‘American Horror Story’, con la cual ganó un Globo de Oro.

El proyecto ya tiene entre sus opciones incluir en el elenco a Zendaya, para que sea la encargada de interpretar a Ariel, la sirenita.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital

Participa