La nueva versión de ‘Hellboy’ será más violenta y sangrienta

Foto: Facebook Hellboy

Hellboy es una de las cintas de ficción más recordadas de la industria gracias a la apariencia de su protagonista, quien es un demonio que luce completamente de rojo y con un aspecto bastante fuerte. Su llegada a la tierra fue culpa de nazis ocultistas que se encargaron de traerlo siendo tan solo un bebé.

Este emblemático personaje regresará a las salas de cine en una nueva versión dirigida por Neil Marshall, quien depositó su confianza en el actor David Harbour para encarnar al protagonista en nuevas aventuras.

Lee también: Actor de ‘Game of Thrones’ criticó lo ocurrido con el Boca – River

El demonio rojo creado por Mike Mignola tendrá una imagen diferente a lo que vimos en la última entrega ‘Hellboy II: El ejército dorado’, dirigida por Guillermo del Toro en 2008. Según detalles revelados por la producción a través de imágenes compartidas por el medio Empire, se puede observar al personaje mucho más rudo y crudo físicamente.

En una entrevista con dicho medio, el director del proyecto habló acerca del enfoque que lleva la película y el objetivo claro de mantener la idea original del creador del personaje.

Puede interesarte: El antes y el después de estrellas infantiles que marcaron nuestra infancia 

“Siempre fue un caso de, ‘cuando tenga dudas, vuelva a la fuente del material’. Algunas de las cosas son bastante enfermizas. Es más violento y más sangriento. No lo estábamos haciendo con las esposas puestas”, expresó Marshall.

De acuerdo con los detalles y declaraciones que rindió la cabeza de este filme, todo indica que la cinta estará ligada al horror sobrenatural que gira en torno al personaje y a los distintos elementos monstruosos de su creación, es decir, la línea que llevará será ajena a las otras entregas y ‘reboots’.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa