Jamie Dornan no volvería a interpretar a Christian Grey

Foto: AFP

En febrero de 2015 el actor británico Jamie Dornan hizo suspirar a más de una persona con su protagónico en ‘Cincuenta sombras de Grey’. El actor, que hasta el momento no gozaba de mucho reconocimiento, alcanzó la cumbre de su popularidad gracias a su personaje de ‘ricachón’ sensual todopoderoso.

Sin embargo, pese al éxito en taquilla de esta trilogía erótica, que no tuvo muy buena recepción por parte de la crítica, Jamie Dornan ha declarado recientemente que no volvería a aceptar un papel en una producción de tal magnitud y ahora, más que nunca, está dispuesto a continuar con su carrera desligándose por completo de su personaje de ‘Christian Grey’.

Lee también: ¿Dakota Johnson disfrutó las escenas de sexo en ’50 sombras de Grey’?

Un ejemplo de esto es su último proyecto titulado ‘A Private War’, estrenada el 2 de noviembre de este año. Un drama biográfico ambientado en 2012, que sigue de cerca a una periodista que consiguió adentrarse en el cubrimiento de la guerra civil en Siria.

Entrevistado por Vulture, Dornan fue interrogado respecto de si siente que ha entrado en una nueva etapa de su carrera, a lo que contestó: “el proyecto ganó mucho dinero (50 sombras de Grey)… Pero probablemente nunca acepte un trabajo con tanta atención, escrutinio y opinión pública… El trabajo que he estado haciendo está a un millón de millas de eso. Estoy concentrado en hacer un buen trabajo y tratando de mejorar”.

Te puede interesar: El bondage, uno de los lados menos explorados del sexo

Sin embargo, Jamie Dornan aclaró que, “Como experiencia de vida, me alegro de haber podido pasar por ello”, y entiende que sin la popularidad y reconocimiento que logró con la trilogía de ’50 sombras de Grey’ no podría estar haciendo sus nuevos proyectos.

Es de recordar que aunque la saga de ‘Cincuenta sombras de Grey’ fue bien recibida por el público, obtuvo varias nominaciones a Los premios Razzie, también conocidos como los ‘Anti-Oscar’, que premian a las peores películas del año.

La película está basada en la serie de libros escritor por la británica E. L. James.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa