¿Harley Quinn y Hiedra Venenosa tendrán un encuentro romántico en ‘Birds of prey’?

Foto: Captura de pantalla YouTube

‘Birds of Prey’ es uno de los proyectos más comentados actualmente por los fanáticos del Universo DC, debido a la gran responsabilidad que tiene al ser de las primeras películas protagonizadas por personajes femeninos.

En esta ocasión será el trabajo de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, quien protagonizará esta historia cargada de acción, batallas y misterio, junto a sus nuevas compañeras Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez).

Lee también: Margot Robbie espera ver a Hiedra Venenosa en una cinta del Universo DC

Sin embargo, la atención de los seguidores del proyecto se ha centrado en algunos detalles que luce la nueva Harley Quinn en su aspecto físico. Todo indica que las especulaciones que han nacido actualmente sobre la trama de la cinta, giran en torno a un posible encuentro romántico entre la villana y su amiga Hiedra Venenosa.

Como se vio en la cinta ‘Escuadrón Suicida’, Harley tenía en su piel varios tatuajes que evidenciaban el profundo amor que sentía por el ‘Joker’, a quien le tenía como apodo ‘Puddin’. Sin embargo, en las recientes escenas del teaser que fue publicado, se puede ver el apelativo tachado, más conserva dos letras en uno de los diseños.

Te puede interesar: Rodaje de ‘Birds of Prey’ deja al descubierto nuevas imágenes de Harley Quinn

En el adelanto se observa que la villana tiene plasmada una P acompañada de un signo + y una H (‘P+H’), lo cual despertó la curiosidad de los fans que lo asocian a otro personaje que aún no se ha incluido en los filmes presentados hasta el momento. Este es el caso de Pamela Lilian, el verdadero nombre de Poison Ivy (Hiedra Venenosa).

A pesar de que solo se trata de una teoría que ha surgido con el paso del tiempo por el papel que juegan ambos personajes en los cómics, no solo los fans quieren ver este encuentro pues Margot Robbie ya insinuó en otras entrevistas que desea ver a la villana participando de las aventuras de Quinn.

Aún se desconoce el camino que tendrá esta historia y si se relacionará directamente con el Joker o Hiedra Venenosa.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa