El hombre que puso la voz de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

Foto: Instagram @marcmartel / Facebook Bohemian Rhapsody

‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en una de las películas más taquilleras de los últimos meses y ha recibido distintos premios, entre los que se destacan un Globo de Oro por mejor película dramática. 

La cinta, dirigida por Bryan Singer, además logró varias nominaciones para la próxima entrega de los Óscar, con Rami Malek como uno de los favoritos para llevarse el galardón en la categoría de mejor actor

Su interpretación del mítico Freddie Mercury en la película ha sido alabada por muchos, no solo por su increíble parecido físico con quien fue el vocalista de la banda Queen, sino por todos los ademanes que emulaban su comportamiento.

Lee también: Revelan emotiva escena de ‘Bohemian Rhapsody’ que fue eliminada

Pero ¿quién fue el encargado de ayudarle a cantar los temas de la banda en ‘Bohemian Rhapsody’? Se trata del canadiense Marc Martel, quien prestó su voz en la interpretación de las famosas canciones que se escucharon en la cinta.

Martel es cantante de rock cristiano y en el año 2012 fue escogido por Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen, para ser vocalista de The Queen Extravaganza, la banda tributo oficial de la agrupación británica.

Su increíble voz ha impactado a miles de usuarios de las redes sociales que siguen su carrera, videos y presentaciones en diversos escenarios alrededor del mundo y hasta en programas de televisión.

Marc Martel siempre ha sido un seguidor de la carrera de Queen y su amor por Freddie Mercury lo ha llevado a grabar distintas versiones de emblemáticas canciones, como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We are the champions’.

Su interpretación del sencillo que lleva el mismo nombre de la película ya tiene en YouTube más de 15 millones de visualizaciones.

Sus seguidores elogian su increíble voz e incluso muchos consideran que él debió ser quien se fuera de gira con Queen en 2014, en lugar del cantante estadounidense Adam Lambert.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa