Director de ‘Joker’ celebra el final del rodaje con esta foto

Foto: Instagram @toddphillips1

‘Joker’ es sin duda una de las películas más esperadas de 2019. Protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por el estadounidense Todd Phillips, la cinta narrará los inicios del personaje como un temido y desquiciado criminal.

A lo largo del año se han ido conociendo detalles sobre el largometraje, detalles que el mismo Phillips se vio obligado a difundir en vista de la cantidad de filtraciones que estaban circulando en Internet sobre la trama de la película, maquillaje, vestuario y actuación de Joaquin Phoenix.

De hecho, en las últimas horas el cineasta confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya había finalizado el rodaje del ‘Joker’, cuyo estreno está previsto para octubre de 2019. 

Acabamos la producción. Gracias al mejor equipo que Nueva York tiene para ofrecer. Ha sido un rodaje divertido, pero aún no hemos acabado”, escribió el director seguido de la etiqueta #SalaDeEdición. Es decir, que lo mejor está por venir.

Lee también: Margot Robbie reveló el título oficial de la película de Harley Quinn

Ver esta publicación en Instagram

That’s a wrap on production. Thanks to the greatest crew NYC has to offer. It was a fun shoot— but we’re not there yet. #editingroom

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

Consulta también: Plastic Man sería la nueva película de DC Comics

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de ‘Joker’, pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará sus orígenes como un temido criminal. “No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (…) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips (el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.

El actor también ha dicho que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado con éxito en años anteriores por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger. 

La última vez que se llevó el ‘Joker’ a la pantalla grande fue en ‘Escuadrón Suicida’ (2016), en esta película el personaje fue encarnado por Jared Leto. Aunque el estadounidense se ha destacado como uno de los mejores actores de Hollywood, en esta ocasión se estrelló contra la pared, pues su interpretación recibió comentarios negativos tanto de la crítica como de la audiencia.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa