\\r\\n
\\r\\nConsulta también: Plastic Man sería la nueva película de DC Comics
\\r\\n
\\r\\nHasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará sus orígenes como un temido criminal. \\\"No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips (el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.
\\r\\n
\\r\\nEl actor también ha dicho que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado con éxito en años anteriores por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger.
\\r\\n
\\r\\nLa última vez que se llevó el 'Joker' a la pantalla grande fue en 'Escuadrón Suicida' (2016), en esta película el personaje fue encarnado por Jared Leto. Aunque el estadounidense se ha destacado como uno de los mejores actores de Hollywood, en esta ocasión se estrelló contra la pared, pues su interpretación recibió comentarios negativos tanto de la crítica como de la audiencia.
\\r\\n
\\r\\nPor: Julieth Castaño - Sistema Integrado Digital \",\"description\":\"La cinta se estrena en octubre de 2019. \",\"thumbnailUrl\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/desktop_680x400/public/migration/Jokerr.jpg?itok=cLanzt1-\",\"articleSection\":\"Cine\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/cine/director-de-joker-celebra-el-final-del-rodaje-con-esta-foto\",\"isAccessibleForFree\":true,\"mainEntityOfPage\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/cine/director-de-joker-celebra-el-final-del-rodaje-con-esta-foto\"},\"mainEntity\":{\"@type\":\"ItemList\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":0,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/joker\",\"name\":\"Joker\"}},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/joaquin-phoenix\",\"name\":\"Joaquin Phoenix\"}}]},\"image\":[{\"width\":1200,\"height\":630,\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/d_img_1200x630/public/migration/Jokerr.jpg?itok=yBi2K3Qe\"}],\"video\":[],\"author\":[{\"@type\":\"Person\",\"url\":\"/autores/la-mega-0\",\"name\":\"La Mega\"}],\"aggregateRating\":[],\"publisher\":{\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/\",\"@type\":\"NewsMediaOrganization\",\"name\":\"La Mega\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/logo-mega.jpg\",\"width\":600,\"height\":60}}}"}])

En este artículo:

Director de 'Joker' celebra el final del rodaje con esta foto

La cinta se estrena en octubre de 2019.