¿Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine?

Foto: AFP - Captura de pantalla video YouTube

Hugh Jackman le rompió el corazón a millones de fanáticos de Marvel, luego de que anunciara su retiro definitivo de la franquicia donde interpretaba al mutante de fuertes garras y amenazante actitud. Todo se daba por terminado para el personaje al ver que el famoso rostro que le daba vida, ya no estaría en el proyecto.

De acuerdo con las declaraciones de Jackman, para él ya era bastante complicado cumplir con las especificaciones físicas que requería Logan, pues ya estaba mucho mayor y su cuerpo no daba el mismo rendimiento, por lo que había decidido no regresar a protagonizar más filmes.

Lee también: Disney ya está buscando un nuevo Wolverine

Sin embargo, especulaciones y comentarios en la web referentes a Marvel dieron indicios de que este tal vez no sea el final del mutante, por lo que se abre, aparentemente, la puerta a nuevos actores para uno de los líderes del grupo de X-Men que regresaría en futuras cintas.

Ante esta posibilidad, millones de fans del universo de los cómics comenzaron a crear teorías y dar posibles nombres que se pudieran adaptar al papel y más por su incursión en el mundo de ficción. Entre los artistas que lideraron esta lista, se encontraba el actor Daniel Radcliffe, famoso por protagonizar la franquicia de Harry Potter durante muchos años.

Pero, ¿de dónde surgió esta idea? Según quedó plasmado en un video compartido en Instagram, Daniel Radcliffe se encontraba respondiendo las búsquedas más recurrentes sobre él en Google y uno de esos interrogantes estaba relacionado con Wolverine.

Al retirar una cinta blanca que tenía en un tablero con otras frases, el joven deja al descubierto un resultado que decía: “Daniel Radcliffe es el nuevo Wolverine”. Ante este contenido, una cuenta de fans recortó específicamente el fragmento donde se ve esta respuesta para generar cuestionamientos en los usuarios de la aplicación.

Te puede interesar: Libro basado en Stranger Things revela detalles del origen de ‘Eleven’

“Si, va haber una nueva película de Wolverine, la cual comienza con Hugh Jackman cuando se somete a un lavado de agua caliente, y cuando sale de este, soy yo. Estoy muy emocionado de poder anunciar esto”, se lee en el pie de foto del post.

A pesar de que todo se trata de una simple curiosidad buscada en Google, este video logró llamar la atención de millones de personas que aún no creían que fuera posible ver al antiguo ‘Harry Potter’ como el nuevo mutante.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa