Cambian la fecha de estreno del tráiler de ‘Avengers 4’

Foto: Facebook Avengers

Después de que Marvel revelara el segundo tráiler de Capitána Marvel, cinta que pondrá en escena a la heroína con la suficiente fuerza para hacerle frente a Thanos, miles de fans quedaron a la expectativa de la presentación de las primeras imágenes de ‘Avengers 4′, que según medios internacionales serían reveladas el 5 de diciembre.

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esperaban conocer nuevos detalles de la continuación de ‘Avengers Infinity War’ y de cómo se estarían organizando héroes que sobrevivieron a Thanos, para derrotar al poderoso Titán. Sin embargo, diferentes portales especializados han anunciado que Marvel ha tomado la decisión de aplazar el lanzamiento del tráiler de la esperada cinta.

Lee también: Premios Grammy aplazan anuncio de los nominados para la edición de 2019 

Aparentemente esta decisión fue tomada por respeto al funeral del expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush, quien falleció el pasado 30 de noviembre. Daniel RPK, editor de Super Bro Movies, portal especializado en películas y cómics, fue una de las personas en lanzar esta versión.

Cabe destacar que las informaciones de Daniel RPK, gozan de una buena credibilidad considerando que él fue quien anunció de manera acertada la fecha en la que se conocería el segundo avance de Capitana Marvel. Ante esta situación los fans deberán esperar un comunicado oficial por parte de Marvel, en el que revele la fecha oficial en la que se presentará el tráiler de Avengers 4.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con las víctimas de Thanos? Thor da algunas pistas

De hecho, el adelanto de ‘Avengers 4’ era la única novedad que Marvel liberaría esta semana, Daniel RPK también había asegurado que en estos días se conocerían nuevas imágenes de ‘Spider-Man: Far From Home’, segunda cinta del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland.

Este anunció causó revuelo entre los fanáticos de los Vengadores, puesto que Spider-man fue uno de los héroes que Thanos desapareció con el guantelete del infinito, por lo que en este avance se podrían ver algunas imágenes que dieran alguna pista sobre el desarrollo de la próxima batalla contra el Titán.

Por: Cristian Serrano – La FM 

Participa