‘Call of Duty’ tendrá una película y este sería su director

Foto: Facebook Call of Duty

La reconocida compañía de videojuegos Activision Blizzard ya había anunciado hace algunos años que planeaba hacer una adaptación del cine del popular juego ‘Call of Duty‘.

Poco se sabía sobre este proyecto, pero ahora Variety reveló que Activision Blizzard Studios, la división de cine de la compañía, está en conversaciones con el italiano Stefano Sollima para dirigir la cinta.

El director, reconocido por estar al frente de ‘Suburra’ y ‘Sicario 2’, trabajaría con Kieran Fitzgerald, encargada del guion, y con Coco Francini, quien estaría a cargo de la producción junto a Stacey Sher y Nick van Dyk, de Activision Blizzard Studios, y Bobby Kotick de Activision Blizzard.

Al parecer, según dicen otros medios internacionales, la idea de la compañía es crear una película original inspirada en el popular videojuego y no una que muestre la historia de una de las entregas del videojuego que ya han salido. La intención es que esta película suponga el inicio de un universo cinematográfico propio, que podría competir con Marvel o DC Comics. 

‘Call of Duty’ es un videojuego en primera persona de estilo bélico que empezó primero como un juego para computador y luego llegó a consolas. Tiene más de 10 entregas y otra decena de juegos derivados y es uno de los más populares y apetecidos entre los gamers. 

Participa