Así se verá Jake Gyllenhaal como Mysterio en ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Foto: AFP

‘Spider-Man: Lejos de casa’ será la película que de inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque hasta el momento no hay mayores detalles sobre la trama, de momento se conoce el aspecto que tendrá Jake Gyllenhaal como el malvado ‘Mysterio’. 

La revista Empire fue la encargada de difundir una ilustración del actor estadounidense caracterizado como ‘Mysterio’, que cabe resaltar, es el debut de Gyllenhaal en el universo de los superhéroes.

Aunque en la imagen se le ve al personaje lucir sin su típica y reconocible máscara esférica, hay quienes afirman que en la película ‘Mysterio’ sí la tendrá.

Lee también: El consejo de la NASA para rescatar a Tony Stark en ‘Avengers 4’ 

‘Spider-Man: Lejos de casa’ será protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. La cinta llegará a las salas de cine en julio de 2019. 

Por otro lado, el famoso héroe arácnido también tuvo una película para este 2018, solo que en versión animada: ‘Spider-Man: Un nuevo universo’. Sin embargo, el protagonista de esta historia no es ‘Peter Parker’ sino ‘Miles Morales’, un joven de ascendencia latina y afroamericana que se convirtió en el ‘Hombre araña’ y posee una cualidad única que lo diferencia del resto de los héroes; tiene la habilidad de hacerse invisible.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa