Así se verá Gal Gadot en Wonder Woman 2

Foto: Angela Weiss / AFP

Gal Gadot compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen del traje que llevará la Mujer Maravilla en ‘Wonder Woman 1984′, la esperada segunda entrega de la taquillera película.

En su publicación Gal Gadot, exreina de belleza, escribió la frase “She’s back…” (Ha vuelto), junto a la fotografía en la que se puede ver a Diana Price (Mujer Maravilla) con un atuendo un poco más estilizado al que la heroína usó en su primera película.

She’s back… 🙅🏻‍♀️ #WW84

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Recientemente Patty Jenkins, directora de la primera y segunda cinta de Wonder Woman, junto a Gal Gadot usaron las redes sociales para compartir las primeras imágenes de la próxima película de la Mujer Maravilla que se estrenará en el 2019.

“Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor”, publicó Patty Jenkins en su Twitter, junto a una imagen en la que aparece el actor Chris Pine, quien aparentemente había muerto en primera película.

Posteriormente Gal Galdot compartió en su Twitter una imagen en la Diana Price (Mujer Maravilla) aparece mirando unos televisores que proyectan una serie de imágenes que son icónicas de la década del 80, junto a la fotografía Gadot escribió ‘Wonder Woman 1984′.

 

Wonder Woman 1984 #WW84

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Wonder Woman 2 sería estrenada para el 1 de noviembre de 2019, y al igual que la anterior cinta esta aventura no estará ambientada en la época actual. En esta ocasión la batalla de la Mujer Maravilla se dará en la década de los 80.

De acuerdo con las primeras filtraciones de la cinta, después de que Diana Prince enfrentara a los nazis ahora le hará frente a la Unión Soviética en plena Guerra Fría.

Por Cristian Serrano – La FM 

Participa