¿Annabelle podría aparecer en ‘Aquaman’?

Foto: Captura de pantalla

La muñeca diabólica ‘Annabelle’ de ‘El Conjuro’ (2013) y el rey de las profundidades del océano, ‘Aquaman’ (2018), a simple vista no tienen absolutamente nada en común excepto una sola cosa: kas películas comparten director, el cineasta malayo-australiano, James Wan.

El cineasta que empezó desarrollando su carrera con películas de suspenso y terror como ‘Saw’ (2004), ‘El títere’ (2007), ‘Insidious’ (2010), entre otras, le ha dado un giro a su trayectoria cinematográfica desde 2015, cuando se aventuró a dirigir la séptima entrega de ‘Rápidos y furiosos’.

Sin abandonar el terror, Wan ahora se puso el reto de adentrarse en el mundo de los superhéroes de la mano de ‘Aquaman’. La película sobre el héroe submarino verá la luz este  21 de diciembre de 2018.

Lee también: Estrenan el tráiler más revelador de ‘Aquaman’

Con las expectativas bastante altas con la que parece ser una de las mejores películas de DC Comics, según los fanáticos, hay un dato del que se está hablando recientemente y ha llamado bastante la atención. ‘Annabelle’ haría un cameo (breve participación para hacer referencia a algo) en la cinta.

De acuerdo con el portal especializado Cinemablend, James Wan se las arregló para hacerle referencia a las películas de su saga ‘Expediente Warren’. Al parecer la espeluznante muñeca aparecería al principio de la película. “Se le vería hundida en el fondo del océano cuando ‘Arthur Curry’ (Jason Momoa ) y Mera (Amber Heard) están entrando en su barco a punto de embarcarse en una misión”.

Te puede interesar: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

Cuando el medio le preguntó a James Wan por esta referencia, el director no quiso responder y solo se limitó a contestar con algo de humor que, “No sé a qué te refieres. No tengo idea de qué clase de cosa estás haciendo referencia aquí”.

Posteriormente bromeó sobre la participación  del actor Patrick Wilson en la película, pues interpreta al villano Orm Marius’ en Aquaman, pero también encarna a ‘Ed Warren’ en ‘El Conjuro’,

“¿Tal vez Patrick Wilson realmente es Ed Warren fingiendo ser el Rey Orm? ¿Qué puedo decir? Me gustaría ver esa película, ¿qué te parece?”, bromeó el cineasta.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa