Cali disfruta el Boom de la salsa Choke en el día de los amigos

Este sábado 11 de marzo, La Mega y Poker te invitan a celebrar por todo lo alto el día de los amigos, en las instalaciones del Café Bar El Viejo Barril en la ciudad de Cali. El evento promete, ya que contará con la participación de las estrellas de la Salsa Choke, Cali Flow Latino y Joel Mosquera.

La agrupación caleña Cali Flow, integrada por (Harrison Mesa y Andrés Cortéz) ha alcanzado gran reconocimiento nacional e internacional, fruto del esfuerzo, sabor, energía y alegría que imprimen a cada una de sus canciones.

Autores de éxitos como, ‘Ras Tas Tas’, canción con la que se dieron a conocer y con la cuál pusieron a bailar a toda Colombia, durante el Mundial de Futbol de Brasil y ¡con la que seguro bailarás una vez más!

Empieza a contar las horas para este prometedor evento, que inundará a la Sucursal del Cielo de mucho sabor, energía, color, buena música y los mejores amigos. ¡No te lo pierdas, Café Bar El Viejo Barril, (Av. 6 #15-05, Cali) y celébralo con Poker, el amigo que une a los amigos!